Mención muy especial a las empresas como Cocinas Benito y M&M que nos permitieron cuidar detalles de cocina y atención, desde una isla que ya la quisieran para ellos los cocineros de Top y el Master Chef, hasta las copas y mesas que compartimos con todos los asistentes. Agradecimiento también a Isabel y Fernando, que como reyes de Villamartín, de Fuentes y Bonillas, nos ofrecieron su mejor pan y aceite de oliva virgen extra, y a todos lo alumnos de la Escuela de Hostelería de Arcos que los supieron mezclar y servir como maestros ya de la cocina y la sala. También para la Cooperativa La Verde, la Guía de la Sierra y Rotuart por estar ahí comprometidos con el proyecto de Cádiz Sabe.
Agradecimiento también a todos los villamartineneses que nos acompañaron en la jornada pero, con su permiso, especialmente a todos los que cogieron coche y bajaron a Villamartín desde Algodonales, El Bosque, Prado del Rey y Ubrique, y los que subieron desde Arcos, Jerez, Puerto Real y Cádiz. Entre todos construimos el Patrimonio Alimentario de la Provincia de Cádiz.
Gracias a los medios de comunicación que desde el principio disteis ese empujón necesario para un nuevo proyecto, especialmente a Carmen Ibáñez de Gurmé Cádiz y la Voz de Cádiz, Pepe Monforte de Cosas de Comé y Salud Botaro de Canal Sur Radio. También para todos los que desde las redes sociales o páginas institucionales han contribuido a difundir los contenidos de la Jornada, Villamartín y la iniciativa Cádiz Sabe, desde la Guía Gademecum, Tubal, Spain-Eventos, la Academia Andaluza de Gastronomía, el Consorcio Provincial de Turismo y el Centro de Iniciativas Turísticas de la Sierra de Cádiz.
Nuestro especial reconocimiento a todo el equipo del Ayuntamiento de Villamartín que han hecho posible esta primera jornada. A José María Gutiérrez por ser magnífico anfitrión; al personal del área de Cultura liderada por Sonia López, a los servicios de manteamiento, jardinería y protección civil por cuidar hasta el último detalle; y a Juan Luis Morales Gallardo, alcalde de Villamartín, por permitirnos formar parte del programa de las III Jornadas Fundacionales, pero sobre todo, por confiar desde el principio en el proyecto Cádiz Sabe y darnos el impulso necesario para hacer de Villamartín la primera parada y capital del Sabor y Saber de la Provincia de Cádiz.
De nuevo
gracias y también disculpas por no atenderos personalmente a cada uno de los
que nos acompañasteis, por los nervios del primer evento y cuantas cosas no
salieron como se pensaron o esperabais. No hay responsabilidad alguna que no
sea de la asociación de lo que no salió como debiera, mientras que cualquier posible éxito
de la jornada es vuestro y de vuestra participación y colaboración. Os esperamos en un nuevo capítulo repleto de Sabor y
Saber de la provincia de Cádiz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario