miércoles, 26 de abril de 2017

CINCO CRUCEROS HAN ATRACADO HOY EN EL PUERTO DE CÁDIZ CON MÁS DE DOCE MIL CRUCERISTAS



 Los barcos de pasajeros Oriana, Thomson Dream, Viking Star, Thomson Majesty, y MSC Preziosa, han arribado hoy hasta Cádiz con más de doce mil pasajeros, que van a disfrutar en esta jornada de todo lo bueno que Cádiz les ofrece. 


Cádiz Sabe.
Cádiz. Texto: Jesús Núñez / Fotos: Óscar Cárdenas

Por las calles de la ciudad se pueden ver a estos más de doce mil  inquietos visitantes, ojeando el mapa de Cádiz y cámara en mano, con ganas de disfrutar de una ciudad milenaria que les acoge como siempre con los brazos abiertos, donde podrán ver monumentos y disfrutar de su rica y variada gastronomía.

Mucho que ver y en poco tiempo. En Cádiz , donde el tiempo se para y el saber se dispara.

Aunque una vez la ciudad fuese conocida  la antigua ciudad de Cádiz, con 3.000 años de antiguedad, es más conocida por recibir a barcos de importancia y envergadura, y famosa también por sus monumentos únicos, su encanto árabe y su antigua Plaza Central.
El  autobús turístico que llevará a estos visitantes por toda la ciudad y podrán  apearse en el punto deseado y realizar el recorrido turístico, con  diferentes paradas en algunos de los lugares más importantes de Cádiz,  como el Barrio Céntrico, Plaza de Mina, Torre Tavira…  Tendrán la oportunidad de fotografiarse y disfrutar de la belleza de monumentos como por ejemplo la Catedral, la Plaza Central incrustada entre las antiguas murallas de Cádiz, o el Teatro Romano, así como la parte de la bahía localizada frente al mar. Una oportunidad para conocer Cádiz a un cómodo ritmo y sin ningún tipo de agobios ni preocupaciones, conociendo y reconociendo en el camino, el Sabor y el Saber de Cádiz.
mundialmente por ser el principal punto de partido de los barcos que marchaban hacia el Nuevo Mundo, hoy en día,

Disfrutar de su gastronomía, su pescaito frito, que pone el sabor en esta aventura del conocimiento.  El sabor de una ciudad a pedir de boca.

En todo el mundo es de sobra conocida la gastronomía de esta ciudad, con una extensa y variada carta, así como establecimientos a la altura de sus numerosos visitantes cruceristas a lo largo del año, aunque predomina de forma especial y  como plato estrella, su “Pescaito Frito”, con un harinado especial que solo en Cádiz se le “coge el puntito exacto”, ese sabor que te hace pedirlo en la siguiente singladura.
El sabor de boca (en todos los aspectos) que les quedará a estos visitantes será tan bueno, que no dudarán en anotar en sus dispositivos móviles a Cádiz como próximo destino, porque aparte de ser una ciudad preparada para acoger a los que deciden visitarla, es ese operativo, que nace y se ponen en marcha de manera  natural de los comerciantes, que a la  manera gaditana, hace que los que nos visitan se sientan a gusto, tratados como parte de Cádiz, y no como forasteros. 

 Feliz estancia a todos los crucerista, con el sabor y el saber que  Cádiz les ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario