domingo, 7 de mayo de 2017

Barbate, laberinto de sabor y saber



Después de unos días intensos repletos de sabor y saber, no queda otra cosa que agradecer a la organización de la X Semana Gastronómica del Atún de Barbate 2017 la acogida y atención que hemos recibido. Nuestro más sincero agradecimiento a su Alcalde, Miguel Francisco Molina Chamorro, a José María Rivera Valdés, Jefe de Negociado de Turismo, y a Carlos Landín de Expoalia, por confiar, de nuevo, en el proyecto Cádiz Sabe.



Mención especial a nuestros cocineros de cabecera que compartieron su tiempo y experiencia, pero sobre todo su amistad. Gracias a Paco León y Alí Alkardoudi que desde Sevilla comienzan en Rota un maravilloso proyecto con el Restaurante Capicúa, y a David Canca que en plena faena de organización de su Estepona Gastronómica nos trajo los aires del Mediterráneo.



Y como no, a los diez establecimiento que participaron en esta ruta mágica de sabor y saber, como el laberinto de las almadrabas, la historia y el patrimonio alimentario de Barbate. Gracias a Boba ZahoraCasa del Retinto, Paquete Torres, La Levantá, IXO-El  Faro, Buda-G y Ñan Ñan, y enhorabuena a La Mayoral por sus Daditos de atún de almadraba a la gitana (Primer premio), al Hostal Barbate por su Armonía (Sefundo) y a CIFU por Todos a la Feria (Tercero).



No hay comentarios:

Publicar un comentario